LLAMADOR DE ANGELES 16 mm. Yin Yang

LM06

Producto nuevo

Colgante llamador de angeles Yin y Yang
Cadena NO INCLUIDA.

42 artículos

€ 25.50 IVA incluído

Precioso colgante hecho de plata de ley. Simboliza el Yin y Yang (La eterna lucha entre el bien y el mal )

Segun cuenta la leyenda, el agradable sonido del llamador avisa a tu angel de la guarda.

Hazlo sonar siempre cuanto lo necesitas y lleva lo cerca de tu corazon.

 

El llamador de angeles Ying Yang fue realizado completamente por los artesanos de la región de Bali en Indonesia. Esa región tiene gran reputación por el trabajo en plata y particularmente por el trabajo de joyas. El colgante está compuesto de plata .925 y emite un hermoso sonido melódico y discreto.

 

El colgante representa la oposición entre el Ying/Yang y el flujo de la vida en movimiento. Es una obra de calidad excepcional. Tiene un dimensión de 20 mm, existe también en 22mm y la versión mini de 14mm. Este increíble modelo es el número uno en ventas, y el más popular de nuestra boutique, ofrézcalo en regalo o puede usted misma ofrecérselo.  ¡Haga del embarazo un recuerdo para toda la vida!

 

La decoración fina y nítida del colgante fue confeccionada a partir de plata verdadera. El llamador de angeles Ying Yang tienen mucho éxito entre las mujeres embarazadas, ya que armoniza perfectamente con la ropa de moda para embarazadas. Esta joya resplandeciente, usada como colgante, embellecerá el vientre de maternidad.  Es  un modelo único y exclusivo para tranquilizar y reconfortar a su bebé, gracias al sutil sonido que desprende que será escuchado desde el útero a partir de la semana 19 de embarazo.

 

Cima