LLAMADOR DE ANGELES 16 mm viento

LM73

Producto nuevo

llamador de angeles de plata 1ª ley

Cadena NO INCLUIDA.

10 artículos

€ 22.95 IVA incluído

 

El uso del  colgante  llamador de angeles

Para la mayoría de la gente que lleva una bola de la llamador de angeles y oír el sonido suave pero audible les trae un aura de calma y armonía. Los antiguos celtas usaría una forma de llamador  llamada Druida de Bell a la batalla para ayudar a calmar sus nervios. Algunos llevan un collar de llamadores sólo porque es una hermosa pieza de joyería, hecha a mano usando las habilidades transmitidas de generación en generación.

Muchas mujeres hoy en día están optando por usar un collar de llamador de angeles que representa  su piedra preciosa natal.

El uso de un llamador de ángeles como un collar de Embarazo ha sido una tradición en Bali durante generaciones. Existe una tradición similar en algunas partes de México.

El colgante se lleva en un largo cadena o cordón de manera que quede apoyada en el vientre de la futura madre y como ella va sobre su rutina diaria el timbre suave sueña durante aproximadamente 16 semanas de gestación, oído por el bebé.

El uso de un llamador de ángeles mientras una mujer está embarazada con su sonido relajante ayuda a crear un vínculo entre la madre y su bebé. El principal beneficio de la bola del llamador de angles se realiza después de que nazca el bebé, durante la lactancia, cuando el sonido del llamador que se lleva en un collar de cadena más corta, ayuda a calmar al bebé durante los momentos que esta mas estresado.

Nuestros llamadores de angeles.

Creemos que tenemos la más amplia gama de colgantes disponibles en cualquier lugar en la web. Hemos construido esta colección en un período de unos pocos años y estamos continuamente añadiendo más nuevos estilos. Algunos de los estilos llamadores que tenemos son agotados y por lo tanto no volverá a aparecer en nuestro sitio. Así que nuestra acción fluctúa con la demanda y también la capacidad para el platero de reproducir más de un diseño en particular teniendo en cuenta que todos los llamadores de ángeles que ofrecemos están  hechos a mano.

También disponemos de una amplia colección de llamador de angeles con piedras preciosas, o Piedra de la fortuna, en tanto 'cabujón' y estilos "Tallado" con su brillo deslumbrante. Algunas de las piedras preciosas en nuestros llamadores  gama incluyen amatista, turquesa, peridoto, Moonstone, Rare Larimar, Garnet, Ruby Cuarzo, Aquamarine, Topaz y más. Todas son piedras preciosas genuinas, no materiales compuestos hechos por el hombre.

Para usar nuestro llamador de ángeles de la plata de ley tenemos una gama de cadenas de plata de diferentes diseños, estilos y longitudes. También tenemos cadenas de plata largos, de hasta 100 cm o 40 ", para poder ser usados 'sobre el vientre " de una mujer que está embarazada.

 

Lleva te lo y si no te gusta aceptamos devoluciones.

Cima